lunes, 7 de junio de 2010

Wrong side of art, una página web sin desperdicio

Como fan que soy de las películas llamadas "de serie b" o "pulp", debo informaros de una gran hallazgo: una página web que guarda en imágenes de alta defición y calidad, prácticamente todos los carteles del cine de serie b desde 1910 hasta hoy. Como tampoco hay mucho que contar, pues es una página casi exclusivamente visual, pondré algunos ejemplos:


Como pueden ustedes ver, es una auténtica maravilla. Yo tengo elegidos unos cuantos que decorarán mi casa. ¡Ah! Se me olvidaba, el link de la página Wrong side of Art.

Disfruten!

1 comentario:

  1. Se me pasó por alto revisar los blogs en estos días, y lo que vengo a encontrar!
    Así que también le gustan las serie b.
    Qué maravilla de página. La estaré revisando.

    Gracias por el dato, fabuloso!


    bxoxotoom~


    P. P.

    ResponderEliminar